Alqueria del Pou

Noticias

George Clooney in restaurant Alqueria del Pou, famous paella

George Clooney queda con buen sabor de boca en Valencia

Publicado el

George Clooney vuelve a Valencia para probar la paella de pato, foie y hongos de la Alqueria del Pou, y de paso asistir al estreno en España de la película que protagoniza, “Tomorrowland”, una producción de Disney que se ha rodado durante varias semanas en La Ciutat de les Arts i les Ciències.

Ayer martes 19 de mayo, el actor estadounidense George Clooney, acompañado del director Brad Bird y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, realizó a medio día una sesión fotográfica en el anillo de L´Hemisfèric, seguida de una rueda de prensa. El estreno oficial ha tenido lugar a las 20:30 en el mismo lugar.

Finallizado el acto oficial, el equipo de Disney desplazado a Valencia al completo celebró la buena acogida del film por parte del público con una cena en plena huerta de Valencia. Durante los días que duró el rodaje, Clooney visitó varios restaurantes de la ciudad, dejando para el final la paella de pato, foie y hongos de la Alquería del Pou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>